Condiciones Generales Contratación de los Servicios de Asesoría y Gestoría en el Sitio Web
I.- Comparecen
De una parte ASESORIA GALLARDO LFJ, SL con CIF B29645843 con domicilio social en Málaga, en la calle Alameda de Colón, 30, 1º, 29001, Málaga, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga al Tomo 1497, Libro 410, Folio 221, Hoja MA-15.386, Inscripción 1ª, en adelante PRESTADOR DE SERVICIOS.
De otra, el CLIENTE, persona física o jurídica que accede al sitio web www.gallardo.es, en adelante (SITIO WEB) para la contratación de los servicios de la sección Asesoría y Gestoría.
II.- Objeto
Regular la prestación de los servicios ofertados en la sección de Asesoría y Gestoría Administrativa del SITIO WEB.
III.- Condiciones de la Contratación
Todo usuario que quiera contratar los servicios del Sitio Web debe ser mayor de 18 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.
La contratación de servicios por parte del Cliente a través del Sitio Web se realiza siguiendo las instrucciones indicadas en los formularios de compra.
El Prestador de servicios, enviará al correo electrónico del Cliente, en el plazo de las veinticuatro horas siguientes a la recepción de la formalización del pedido, un email de acuse de recibo y confirmación del servicio contratado. El pedido de productos o Servicios y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado en el momento en el que el Prestador de Servicios recepcione el pago del servicio contratado por el Cliente.
Los plazos de entrega de los Productos o Servicios ofrecidos por el Prestador de Servicios están señalados junto con los precios de los mismos.
Cuando para prestar el servicio sea necesaria información o documentación a aportar por el Cliente al Prestador del Servicio, el plazo de entrega estará suspendido hasta la entrega dicha información o documentación.
IV.- Precio
Los precios de los servicios publicado por el Prestador de Servicios en su sitio web no incluyen impuestos, gastos administrativos, envío u otros posibles gastos.
V.- Formas de pago.
Existen dos formas de pago para pagar los servicios contratados en el SITIO WEB.
1.- Pasarela de Pago Seguro Unicaja
2.- PayPal: PayPal es un servicio de pago online, que garantiza un pago seguro, fácil y rápido.
El CLIENTE declara ser titular de la Tarjeta de Crédito o en su caso de la Cuenta de PayPal que está utilizando para proceder al pago de los servicios contratados en el SITIO WEB. Cualquier uso fraudulento de los mismos dará derecho al Prestador de Servicios a no tramitar el pedido, sin perjuicio de exigir la indemnización de los daños y perjuicios ocasionados. El Prestador de Servicios se reserva igualmente el derecho a no tramitar aquellos encargos cuando la operación de cobro haya sido denegada por cualquier causa.
Para realizar el pago, por cualquiera de estas vías, el Cliente deberá seguir cada uno de los pasos indicados en los formularios de compra, proporcionando al Prestador de Servicios toda la información solicitada: el número de tarjeta y fecha de caducidad, o bien, los datos de identificación de su cuenta de Paypal, así como cualquier otra que se exija en pantalla durante la transacción de pago electrónico.
En ningún caso el Prestador de Servicios almacena, los datos proporcionados por los usuarios a través de estos métodos de pago.
VI.- Política de Devoluciones
Una vez prestado el servicio y entregada la documentación que lo justifica, el CLIENTE dispone de un plazo máximo de 7 días naturales para presentar alegaciones y reclamaciones sobre el servicio prestado, pudiendo solicitar un reintegro del importe íntegro abonado por este, siempre y cuando se produzca alguna de las siguientes circunstancias:
-Retrasos en la prestación del servicio imputables directamente al PRESTADOR DEL SERVICIO.
-Fallos en la gestión imputables directamente al PRESTADOR DEL SERVICIO.
Si la incidencia no es imputable al PRESTADOR DEL SERVICIO, será el CLIENTE el que corra con los gastos que genere la solución de la incidencia.
VII.- Protección de Datos
En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos de carácter personal, ASESORIA GALLARDO LFJ S.L.(Responsable del Fichero) le comunica, que la información facilitada será incorporada a un fichero propiedad de ASESORIA GALLARDO LFJ SL, con la finalidad de prestar el servicio que nos ha encomendado, gestionar las comunicaciones con usted, envío de información de nuestros servicios, elaboración de presupuestos y la obtención de datos estadísticos.
ASESORIA GALLARDO LFJ, SL recabará la información necesaria para la prestación del servicio que el CLIENTE quiere contratar, a través de formularios on-line. El CLIENTE garantiza la autenticidad y exactitud de todos los datos suministrados y que éstos responden con veracidad a la situación actual del mismo.
El Cliente presta su consentimiento expreso, inequívoco e informado al tratamiento de sus datos personales para las finalidades indicadas.
El Cliente podrá ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en: ASESORIA GALLARDO LFJ, SL, Alameda de Colón, 30, 1º, 29001, Málaga.